Apr

21

Sesión Informativa para solicitantes de empleo con antecedentes penales

When

Friday, Apr 21, 2023

Where

Department of Economic Opportunity - Terrace Level, 510 S Vermont Ave, Los Angeles, CA 90020

¿Está interesado en una carrera en la industria de medicina, construcción, economía ecológica, fabricación, transporte, servicios técnicos, deportes, artes o entretenimiento? Puede obtener más información sobre las trayectorias profesionales disponibles. No pierda la oportunidad de conectarse con empleadores potenciales y de aprender más sobre las leyes que protegen personas con antecedentes criminales y de obtener el apoyo legal. Todos los servicios son gratis. Regístrese ahora para uno de nuestros próximos eventos.

Acerca del programa Fair Chance

El Departamento de Oportunidades Económicas del Condado de Los Ángeles se enorgullece de lanzar el programa de contratación Fair Chance, una iniciativa que conecta a los empleadores con oportunidades y solicitantes de empleo con antecedentes penales a través de sesiones de información seleccionadas. Este programa demostrará que empleando solicitantes con antecedentes penales no solo es mutuamente de beneficioso para las empresas y los solicitantes afectados por el sistema, sino que también es una oportunidad para cumplir con nuestros objetivos de diversidad, equidad e inclusión.

Con la visión y orientación de la Junta de Supervisores, el Departamento de Oportunidades Económicas lideró el diseño y la implementación del programa de Fair Chance en colaboración con LeadersUp, Root and Rebound y TaskForce. Otros colaboradores incluyen el Departamento de Recursos Humanos del Condado de Los Ángeles (DHR), el Departamento de Justicia, Atención y Oportunidades (JCOD) y los Centros de Empleo de Estados Unidos de California (AJCC), así como nuestros socios y aliados en el sector privado y sectores sin fines de lucro. El programa de Fair Chance está financiado por la Ley Federal del Plan de Rescate Estadounidense.

When

Friday, Apr 21, 2023

Where

Department of Economic Opportunity - Terrace Level, 510 S Vermont Ave, Los Angeles, CA 90020

Sign Up

Join our mailing list.